miércoles, 31 de agosto de 2011

DÍAS FELICES

     Septiembre, las nubes vienen condensándose desde los mares, vienen haciéndose fuertes y van a cubrirte al menos unos cuantos días. Debes tener paciencia porque son persistentes, tienen aguante de verdad y su gris es oscuro y espeso. 

  
   Empieza una nueva temporada, niños gritando en los patios de los colegios, tanoréxicos regresando a sus puestos de trabajo, con todas las células de la piel muertas, pero así engañan a todos como que se lo han pasado bien. En realidad han sufrido más de la cuenta en agosto, no solo por el sol rebañando sus pieles, si no porque sus cuentas corrientes lloran en silencio. El tipo del banco no dudará en darles la bienvenida...
    
    Septiembre y sus lluvias desbocadas, sin control. Arroja agua como si se le escapara sin querer, derrames de  vez en cuando. Tranquilo que aún no hace frío, puedes empaparte y sacudirte como un perro. Continúa con lo que estabas haciendo, ¿o no estabas haciendo nada?.
     
     Bueno, la vida sigue en lo que te adaptas y no a la nueva temporada. Para los que nos gusta en mal tiempo se nos escapa una sonrisa maliciosa. Ya están aquí los días felices.



 texto JACOBO SÁNCHEZ 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario