miércoles, 15 de agosto de 2012

O COMO FRASES SIN SUSTANCIA

     O como un sonido de guitarra sin nada más de fondo o como el fondo de un trastero sin nada dentro. O como tú me quieras llamar o que las cosas son extrañas como películas con poco diálogo. Vas de repente y dices algo gracioso y eso me hace reír, eres como un niño chico incordiando a un perro grande, tienes cosas primarias para envasar al vacío. De perfil pareces de juguete y de espaldas creo que eres de trapo, se te adivina blanda pero es arriesgado comprobarlo. Tal vez mañana...
     Estamos aquí apoyados, parece que las noches son para hablar. Si no hay ruido es por algo, si no hay luz no es casualidad. Si refresca es porque alguien dijo que la noche no es para tibios, está hecha para los seres de manos frías, y eso, a algunos, les da mucho miedo... y menos mal que aún no te han visto apagar velas con los dedos.
     O como un licor extraño japonés, o como una teoría estúpida sobre gente guapa, nada y todo tiene sentido si no se lo cuentas a alguien, si no vienes y me susurras tus cosas al oído como el gas de un refresco escapando por el tapón. 
     O entras tú o salgo yo, es así de fácil. Aquí no cabemos los dos ni de perfil y eso que tú eres el filo de una hoja y yo la raya del mar. Lo de la raya del mar me gusta...
     O como estas letras abstractas o como un relato sin sentido, a mi me suena bien, ¿sí?. 

texto JACOBO SÁNCHEZ
AGOSTO 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario